Proceso de transferencia municipal culminaría el 21 de diciembre.

Jueves, 11 Diciembre 2014 - 1:15am

Chiclayo en Línea.- A más tardar el 21 de diciembre se culminaría el proceso de transferencia municipal, y por ahora la gerencia de tesorería es la que más problemas de transparencia y cuentas claras registra, señaló el procurador de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, Pedro Alvarado Guerrero.

El funcionario señaló que  se está brindando toda la información de las 43 gerencias y subgerencias, para que la comisión avance lo más rápido que pueda y deje las bases transparentes, para el entrante alcalde, David Cornejo Chinguel.

Además indicó que hay voluntad para entregar toda la información, "pese a que hemos heredado una gestión muy corrupta ya estamos trabajando gerencia por gerencia y el 21 de diciembre esperamos sellar el acta final”. Sin embargo sostiene que el área de tesorería hasta ahora no puede sustentar gran cantidad de información como facturas, fondos, boletas, y otros recibos que se manejaron en la gestión pasada.

“Tenemos por ejemplo el tema de los fondos mutuos que hizo en señor Torres, que no se han esclarecido aún, y otra documentación que no tiene sustento”, agregó. El procurador remarcó que, por ahora no hay problemas en el trabajo que ejecuta la comisión de transferencia municipal. (Fuente: RPP)

 

 

Comentarios