Chiclayo en Línea.- Manuel Porro Montaño, fue recluido en el penal de Chiclayo – ex Picsi por el plazo de seis meses, a solicitud del Ministerio Público mientras continúan las investigaciones por el delito de homicidio simple, en agravio de Edwar Albin Ruiz.
El requerimiento fue sustentado por el fiscal provincial Javier Quiroz Grosso, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, al existir fundados y graves elementos de convicción, prognosis de pena superior a los cuatros años de pena privativa de libertad y peligro de fuga u obstaculizar la averiguación de la verdad (peligro de obstaculización).
Con fecha 23 de noviembre del 2015, a las 11:00 horas, en las intersecciones de las calles Manuel Pardo y Juan Cuglievan, personal policial intervino al imputado en circunstancias que había sido sindicado de haber acuchillado a una persona, encontrando al agraviado tendido, por lo que fue trasladado hacia el hospital Las Mercedes, donde el médico de turno diagnosticó que llegó cadáver.
El detenido, en presencia de su abogada defensora refirió que el día y hora de los hechos se produjo una pelea con el occiso, provocándole una lesión con un cuchillo en el cuerpo.
Comentarios