Chiclayo en Línea.- Luego de 11 meses de estar a cargo de la defensa legal de Katiuska del Castillo Muro y Roberto Torres Gonzales, el abogado Juan Camino Alfaro renunció a continuar asesorando a los implicados en el caso Los Limpios de la Corrupción, por diversos motivos que lo alejan de este emblemático caso.
Durante rueda de prensa, el abogado Juan Camino Alfaro no aclaró cuales son los pormenores de la decisión, sin embargo, espera que quien asuma la defensa sea de manera correcta.
Asimismo señaló que al cumplirse un año de la detención de esta presunta mafia, en la cual se les implica de haber saqueado el dinero de los chiclayanos, hasta el momento el Ministerio Público no es contundente con la decisión de responsabilizarlos del hecho. "No hay pruebas suficientes para hacer sispuesta la prisión preventiva", aseguró.
El hombre de leyes refirió que sus expatrocinados entendieron la decisión y que ambas partes llegaron a un acuerdo saludable, teniendo en cuenta del grado de confianza que existe.
Comentarios