martes, 23 de junio de 2026
UTP

UTP Chiclayo organiza la primera edición del Foro de Desarrollo Agrario con líderes empresariales y académicos

2 min de lectura
Compartir:
UTP Chiclayo organiza la primera edición del Foro de Desarrollo Agrario con líderes empresariales y académicos
Chiclayo en Línea.- La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) desarrollará la primera edición de Foro de Desarrollo Agrario UTP, un espacio de análisis y diálogo sobre los desafíos y oportunidades del sector agroindustrial en la región norte del país.

El evento contará con la participación de destacados representantes del ámbito empresarial, quienes compartirán su experiencia en innovación, sostenibilidad y desarrollo productivo. El panel empresarial estará conformado por Elkin Vanegas, general manager de Quicornac SAC; Alonso Puga, gerente general de Proserla; Víctor Millán, gerente de operaciones de Molicentro; y Luis Diez Canseco, decano de la Facultad de Derecho de la UTP. 

Por su parte, el panel académico reunirá a Rosmery Sandoval y Jorge Leiva, investigadores de la UTP, junto a Juan José Gal’lino, consultor en temas agrarios. Los especialistas analizarán la relevancia de la investigación aplicada y la transferencia de conocimiento para fortalecer la productividad y sostenibilidad del agro peruano.

Este evento se realizará el miércoles 15 de julio a las 6:30 p. m. en el Auditorio del Campus UTP Chiclayo. La participación es gratuita, pero las vacantes son limitadas.

La inscripción se realiza exclusivamente a través del siguiente enlace: https://bit.ly/forodesarrolloagrario_utpchiclayo. Una vez completado el registro, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu participación.
Este encuentro busca fortalecer la articulación entre la academia y el sector agroindustrial, promoviendo el intercambio de conocimientos y estrategias que impulsen su competitividad y desarrollo sostenible.

Compartir: