Chiclayo en Línea.- El decano del Colegio Químico Farmacéutico de Lambayeque, Jesús Valdivia Pacheco señaló que una de las trabajadoras de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemit), Rosa Urbina realizo una denuncia en su contra por el delito de estafa, debido al presunto fraude el padrón de establecimientos que expenden medicamentos.
La denuncia por el delito de estafa, la habría realizado el señor José Valeriano Manayay, porque presuntamente en el año 2012, el decano Valdivia Pacheco, fue contratada por este señor para asesorarlo con los trámites para la regencia de la botica JV en Motupe.
Indicó que por el presunto servicio se habría cancelado un aproximado de 300.00 soles mensuales, pero que al parecer la denuncia se realiza por no haber cumplido con el contrato.
Según el decano señaló que pese al documento presentado a La Fiscalía, no existe un argumento que sustente tal acusación.
“La denuncia la han realizado por venganza de terceras personas, el señor esta con tratamiento médico, tiene un aneurisma en el cerebro, refirió.
Comentarios