Chiclayo en Línea.-La Sucamec y el Ministerio Público incautaron 17 armas de fuego en un local clandestino en la ciudad de Chiclayo, luego de una intervención, logrando incautar 11 escopetas y 6 revólveres de diverso calibre de dudosa procedencia.
Tras las investigaciones policiales se pudo determinar en el local signado con el número 534 interior 2 de la calle Leticia, de Chiclayo, funcionaba un taller clandestino de reparación de armas de fuego.
Por ello personal de la Sucamec y de la Fiscalía intervinieron el inmueble encontrando al ciudadano José Adrianzén Peña, donde se verificó la existencia de un negocio de reparación de armas, cuyo conductor carecía del permiso respectivo para cumplir dicha actividad.
Fueron halladas 11 escopetas, entre ellas una escopeta con mira telescópica de 4,5 mm; una escopeta calibre 111 mm. marca Steven, cinco escopetas hechizas, una escopeta marca Winchester, seis revólveres de diferentes calibres y marcas.
Además, dos cajas con cartuchos para escopetas calibre 12GA, tres juegos de grilletes y accesorios diversos.
El representante del Ministerio Público dispuso se levante el acta de incautación de las armas las cuales fueron puestas a disposición de Sucamec para el análisis respectivo por cuanto algunas tienen número de serie limadas, en tanto que el intervenido fue puesto a disposición de la comisaría César Llatas Castro, para las investigaciones.
Comentarios