Cierran temporalmente local nocturno "Séptima" por deficiencias de seguridad

Viernes, 30 Enero 2015 - 1:45am

Chiclayo en Línea.- Personal del Centro de Gestión Tributaria y de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, con el apoyo de efectivos de la Policía Nacional, intervinieron en el cierre temporal del restobar “Séptima”, que tiene accesos por la tercera cuadra de la calle Elías Aguirre y, en la cuadra 7 de la calle Alfonso Ugarte, en pleno centro de Chiclayo. Dicho establecimiento no contaba con licencia de funcionamiento.

Los agentes municipales y policiales lograron  constatar algunas deficiencias de seguridad en el local, como que los seis extintores que hay en el lugar tenían fecha de vencimiento de enero del 2014. A ello,  se suma la existencia de balones de gas ubicados de manera inapropiada, y las conexiones eléctricas registran un grave peligro para los usuarios que acuden a diario al restaurante.

Este cierre temporal, dispuesto por siete días, fue aplaudido por los vecinos de la zona que aprovecharon para denunciar los ruidos molestos que se producen en el local desde las  9 de la noche, a causa del alto volumen de la música, alterando la tranquilidad y el orden público.

“Estos operativos que realiza el municipio logran que los chiclayanos recuperemos la confianza en nuestras autoridades, pues nos dan la garantía que siempre se actuará de manera correcta, cuidando la tranquilidad que nos merecemos”, expresó una vecina. (Redacción Central)

(Foto cortesía MPCH)

 

 

Comentarios