Chiclayo en Linea.- Al menos seis viviendas de material rústico, ubicadas en el asentamiento humano Jesús Nazareno de la ciudad de Chiclayo, quedaron reducidas a cenizas, tras un incendio provocado por la detonación de un artefacto pirotécnico en esta zona del país, se informó.
De las primeras investigaciones, se supo que un menor habría estado manipulando un artefacto pirotécnico cuya chispa alcanzó a un Taller de Neumáticos, cuyo material inflamable que cobijada, inmediatamente provocó un dantesco incendio que arrasó con las viviendas de material rústico de la zona.
Pese a los denodados esfuerzos de los vecinos por apagar el incendio utilizando tierra y baldes de agua, no pudieron sofocar las llamas. Hasta el lugar llegaron cuatro unidades de la Compañía de Bomberos Salvadora N°27 que luego de un par de horas lograron controlar el siniestro.
Las familias damnificadas pidieron el apoyo de las autoridades de esta región, luego que se quedaran a la intemperie y sin poder pasar una feliz nochebuena, a pocas horas de celebrarse el nacimiento de Jesús.
Fuente: Andina
Comentarios