Acusan a regidora provincial de estar en las filas de la oposición

Viernes, 25 Septiembre 2015 - 11:00am

Chiclayo en Línea.- En sesión de concejo llevada a cabo, ayer,  en la municipalidad de Chiclayo, se caldearon los ánimos entre dos regidores de la bancada oficialista, al parecer por los calificativos ofensivos que hizo alusivo el regidor Juan Carlos Pérez Bautista y otras aseveraciones del concejal Guillermo Segura, quienes habrían originado una descomposición de salud a la funcionaria Liliana Barrantes Piscoya.

El hecho sucedió cuando los concejeros indicaron que la funcionaria Liliana Barrantes se había cambiado a las filas de la oposición porque no había solicitado un local para el Órgano de Control Interno (OCI), donde se ventila información y expedientes de la gestión del ahora encarcelado, Roberto Torres Gonzáles.

En cuanto a esta situación el regidor Pérez Bautista exhortó  Liliana Barrantes de  definir su posición política. “No hay locales y se debe prioridad en habilitar un local para el centro de Emergencia Mujer y a los guías Scouts”, señaló.

Por su parte, la regidora Liliana Barrantes asegura haber acudido al local de OCI de la municipalidad, pero detectó que está en malas condiciones. “Yo estoy aquí para servir a mi pueblo y no para servirme del cargo”, precisó.

Refirió, Barrantes Piscoya a los ataques originados por dos regidores oficiales.

“No soy una  infraterna porque soy  regidora para atender al pueblo, y soy del partido Alianza para el Progreso porque no he presentado ninguna denuncia y esto no me afecta esto no me afecta, sin embargo me fortalece. Mi trabajo es enfrentarme a la delincuencia”,  expresó la funcionaria. (Por: Liliana Capuñay)

Comentarios