Chiclayo en Línea.- Desde tempranas horas de la mañana numerosos fonavistas de Chiclayo se apersonaron a la sede principal del Banco de la Nación para cobrar la devolución de sus aportaciones al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi).
En la región Lambayeque son 3,000 los aportantes que figuran en la tercera lista de devolución del Fonavi que desde hoy se apersonaron a cobrar en cualquier oficina del Banco de la Nación del departamento.
La sede principal del Banco se abrió sus puertas desde la 7:00 a.m. y habilitó cinco ventanillas para que las personas de tercera edad cobren sus aportaciones de manera ordenada.
Uno de los aportantes, Huberto Bellodas, desde muy temprano llegó a la entidad bancaria y cobró la suma de 1,988 soles, sin considerar los intereses.
Por su parte, la supervisora la comisión Ad hoc hizo un llamado a los aportantes que no se dejen engañar por otras asociaciones que cobran por certificados de entrega de fondos.
“Los fonavistas no se deben dejar sorprender por pago de algunos documentos, todo es gratuito y nada se cobra. Hay asociaciones que no tienen nada que ver con Ad Hoc”, refirió
Indicó también que cualquier información se brindará en la oficina principal, ubicada en Francisco Cabrera 310, las atenciones son de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Comentarios