Chiclayo en Línea.- Aterrorizados. Así quedaron esta mañana los vecinos del sector Santo Tomas del pueblo joven San José del distrito de Monsefú, tras el hallazgo de un feto de aproximadamente cuatro meses de gestación.
La pobladora, Ana Alejandrina Celis contó que los perros estaban alrededor del cuerpecito y de unos 20 centímetros y de sexo masculino en un lugar desolado.
“Como todos los días salgo a vender pan por todo este sector, pero esta mañana al pasar por este lugar aislado me encontré con esta terrible escena. Los perros estaban alrededor del bebe y avise a los vecinos para que se comuniquen con la policía”, manifestó.
Además, indicó que es la primera vez que sucede ese tipo de hechos y que alrededor del feto había prendas íntimas. “Alguien arrojo el pequeño cuerpo y las pendas”, agregó.
Hasta el lugar, llegaron los agentes policiales en compañía de la fiscal de turno y un médico legista para el levantamiento del cadáver y las investigaciones correspondientes. Luego el cuerpo fue trasladado hasta la morgue central de la ciudad de Chiclayo. (Por: Liliana Capuñay)
Comentarios