Chiclayo en Línea.- El alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, inspeccionó ayer los avances de la obra de pavimentación de la avenida Cajamarca del pueblo joven José Olaya, Hasta el momento está en un 60 por ciento de su ejecución.
El alcalde de Chiclayo inspeccionó tramo que se inicia en la avenida Salaverry hasta la prolongación Bolognesi y que; incluye, las calles transversales como, Margarita y Príncipe. La oportunidad fue propicia para escuchar los pedidos de la población y acordar soluciones para su tranquilidad.
El supervisor del proyecto, ingeniero Ronald Espinoza, explicó que la obra está valorizada en tres millones cincuenta mil nuevos soles, y se encuentra en 60 por ciento de avance. Dijo que hasta la fecha se ha cambiado el sistema de alcantarillado, pero debe solucionarse los problemas de filtración, pues por la napa freática presenta agua a menos de un metro de la superficie.
Por otra parte, Cornejo Chinguel asumió el compromiso con los vecinos de la avenida Salaverry y la calle Villarreal, inmersos en este tramo, para apoyarlos con el expediente técnico, a fin de pavimentar y mejorar la zona, gesto que los vecinos, le agradecieron.
PRÓXIMA OBRA EN URBANIZACIÓN MIRAFLORES
Continuando con su recorrido por diferentes lugares de Chiclayo, la autoridad edil se dirigió a la segunda etapa de la urbanización Miraflores, donde se comprometió con los vecinos para pavimentar tres cuadras de la calle Judá y la cuadra uno de Juan Deza Gil. Mencionó que trabajará para el mejoramiento de otras calles.
Comentarios