
Chiclayo en Línea.- Con el rostro desfigurado terminó una joven natural del distrito de Pomalca, luego que fuera atacada de manera salvaje por su conviviente en una habitación alquilada del distrito de La Victoria. La agraviada resultó con graves hematomas en el rostro, arañazos en el cuello, incluso varios puntazos producidos con arma blanca en la espalda y glúteos.
Los hechos se registraron en el domicilio sito en la manzana “E”, lote N° 07 de la avenida Imperio, en el pueblo joven Antonio Raymondi de La Victoria, donde Leyla Ochoa Ruiz (20) fue salvajemente atacada por el chofer de combi Javier Alberto Quispe Castillo (28), quien motivado por celos, se cobró una supuesta infidelidad lanzándose sobre la jovencita para puñetearla, ahorcarla e inferirle una serie de puntazos en la espalda.
Los gritos de Leyla Ochoa alarmaron a los vecinos del lugar y llamaron al Serenazgo de La Victoria, quienes acudieron para arrestar a Javier Quispe para ser trasladado hasta la delegación.
El Comandante PNP. Manuel Farias Zapata, informó que la detención de este hombre fue comunicada a la fiscal Adela Harumi Odiaga Shimotakehara de la Fiscalía Mixta de La Victoria, quien acusará al agresor por delito de lesiones leves por violencia familiar y tentativa de feminicidio.
Cabe precisar que Leyla Ochoa denunció que su conviviente la secuestró el pasado 13 de mayo al sorprenderla caminando por inmediaciones de la IE. Octavio Campos Otolea, para llevarla hasta su habitación y encerrarla ahí contra su voluntad. Ella añadió que a raíz de un ataque registrado en octubre del año pasado, cuando Javier Quispe la cortó en la pierna con un cuchillo, lo abandonó y pidió medidas de protección ante un Juzgado de Familia de Chiclayo. “Vivíamos juntos hace dos años y siempre me golpeaba. Me decía que cambiaría”, señaló la agraviada.
Comentarios