Niña de tres años murió con quemaduras graves tras caer a olla de agua hirviendo

Martes, 23 Diciembre 2014 - 4:45pm

Chiclayo en Línea.- Una tragedia se produjo el último domingo en la ciudad de Bagua en el sector La Cumba, cuando una pequeña de apenas  de apenas tres años, identificada como Carol Mendoza Huaccha, falleció luego de caer en una olla con agua hirviendo.

La tragedia se produjo cuando Elizabeth Huaccha Mestanza (27), madre de la menor, se encontraba preparando un caldo de gallina en una cocina casera. El ama de casa dejó por unos minutos el agua hirviendo, mientras se ocupaba de otros quehaceres del hogar.

La madre al parecer estaba distraída  y no se percató que su pequeña niña jugaba cerca de la cocina, sin imaginar que tropezaría para caer al recipiente, quedando con el 80% de quemaduras en todo el cuerpo.

La mujer al oír los gritos de su hija acudió a rescatarla y la trasladó de emergencia al centro de salud de Bagua, pero debido a su crítico estado de salud fue derivada al hospital Las Mercedes en Chiclayo, donde falleció después de varias horas de agonía.

“No me percaté que mi hija estaba jugando cerca de la cocina. Ha sido muy doloroso verla con todo su cuerpecito quemado”, contó entre lágrimas la madre de familia.(Con datos de La República)

(Foto cortesía)

 

 

Comentarios