Chiclayo en Línea.- Dos pequeñas hermanitas, de 3 y 2 años y además el progenitor de ambas, perecieron a causa de un incendio registrado en una fábrica clandestina de colchones, en la ciudad de Chiclayo.Se trata de José Luis Banda, de 28 años; quien estaba acompañado de sus menores hijas A.B.G. y L.N.B.H. Los tres se encontraban durmiendo al momento de que inició el fuego, por lo que no pudieron escapar y perecieron calcinados.
Se ha informado que esta familia vivía en el interior de esta fábrica clandestina de colchones. El incendio se registró en el inmueble ubicado entre las calles Vicente Ruso y 9 de octubre, en el sector Las Ánimas. Aparentemente el hombre y sus dos pequeñas laboraba como guardián en el interior del predio, por lo que ahí mismo residía.
Fueron tres unidades de bomberos que llegaron al lugar para controlar el fuego, incluso vecinos ayudaron con baldes tratando de sofocar el incendio, pero fue un arduo trabajo debido a que en el interior había abundantes bloques de paja, tela y cartón, materiales inflamables que eran utilizados para la elaboración de colchones, informaron moradores del lugar.
Aún se desconocen las causas del siniestro .Hasta el lugar del incendio llegó el fiscal de turno, Juan Carrasco, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos calcinados y su posterior traslado a la morgue central de Chiclayo. (Redacción Central)
Comentarios