Chiclayo en Línea.- Con la finalidad de que el servicio social llegue a los más necesitados. La subgerente de Programa de Desarrollo Social, Mariela Velezmoro, señaló que hay muchos beneficiarios de los comedores populares que tienen buenos estatutos económicos.
“Nos hemos dado con la sorpresa que hay muchos beneficiarios que tienen una buena casa, que cuentan con mototaxis y esto indica que su economía no es mala y se está dejando de lado a quienes realmente lo necesitan, por ello se está realizando un nuevo empadronamiento para descartar a quienes tienen una buena economía”, recalcó la subgerente de programa de desarrollo social.
Asimismo, Mariela Velezmoro indicó que en compañía con el alcalde David Cornejo están haciendo visitas comunitarias a todos los comedores populares para verificar la infraestructura, la calidad de los alimentos y si todos estos están abastecidos en su totalidad.
“Ya iniciamos las visitas, la primera de ellas fue a Ciudadela y seguiremos con las inspecciones en el transcurso de la próxima semana, con esas visitas comunitarias reafirmaremos nuestro compromiso de sacar adelante los comedores populares y de que en realidad los beneficiarios realmente si lo necesiten, estamos tomando cartas en el asunto y seremos drásticos en las decisiones que tomaremos”, resaltó Velezmoro.
Comentarios