Chiclayo en Línea.- La Sala Mixta Descentralizada de Tarapoto de la Corte Superior de Justicia de San Martín declaró fundada la excepción de incompetencia territorial propuesta por la Procuraduría Pública de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, en consecuencia anularon la acción de amparo que permitía el funcionamiento de “Séptima Resto Bar”, ubicada en la cuadra siete de la calle Alfonso Ugarte.
El alcalde David Cornejo Chinguel, manifestó que luego de arduas luchas legales y constantes notificaciones, se le dio la razón a la comuna y se declaró nulo todo lo actuado y de esta manera se devuelve la tranquilidad a los ciudadanos.
“Dentro de 48 horas se cumplirá el mandato judicial del cierre del local y es una gran noticia para todos los chiclayanos, porque se marca un precedente para la tranquilidad de los vecinos. Nunca más el malestar de los chiclayanos por ruidos molestos”, señaló el burgomaestre.
Además indicó que en la RS N°015 –Tarapoto firmada por los integrantes de la Sala, Chacón Alvarez, Vargas Martinez y Del Castillo Pérez, dispone además remitir todo lo actuado a la Odecma de San Martín, que presumen inconducta funcional por parte del juez que otorgó la medida cautelar a favor del local en cuestión.
Comentarios