Chiclayo en Línea.- El Ministerio Público a través de la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito clausuró una fábrica clandestina de ollas metálicas que funcionaba en forma clandestina en el sector Chacupe del distrito de La Victoria.
El operativo se ejecutó en el inmueble que tiene como razón social “Imperio Inca S.A.C.” que es regentado por Jorge Luis Barboza Sosa, quien manifestó que por ahora su fábrica no está funcionando, sin embargo se encontró obreros que están realizando trabajos de albañilería al interior del inmueble de la calle Campamento 1310 de Chacupe Bajo.
El Fiscal Oscar Cornejo procedió a elaborar el acta de inmovilización de más de mil ollas que se encontraban al interior de la fábrica, a la vez que instó al propietario a cerrar definitivamente este inmueble.
Por su parte, el personal de la Municipalidad distrital de La Victoria procedió a clausurar este local, por no contar con la licencia de funcionamiento, pese a estar funcionando de manera clandestina.
El Fiscal, señaló que la acción del Ministerio Público se ha dado a pedido de los vecinos de la zona, debido a que durante el proceso de elaboración de ollas se emana olores fuertes que ocasiona la contaminación de la zona que viene funcionando sin licencia municipal. (Por: Liliana Capuñay)
Comentarios