Chiclayo en Línea.- Las sociedades de Beneficencia de Chiclayo y Lambayeque, a través de sus representantes, iniciaron coordinaciones para formar una alianza y trabajar de manera conjunta en favor de los sectores más necesitados de la región.
Es así que el pasado 6 de febrero la Alta Dirección de la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo, representada por María Rosario Verástegui León, se reunió presidente del Directorio de la Beneficencia de Lambayeque, Víctor Enrique Becerra Murillo, y sus principales funcionarios.
En esta reunión los funcionarios de ambas beneficencias se mostraron muy interesados en trabajar en alianza, para poner en marcha proyectos sociales en beneficio de la población en riesgo de la región Lambayeque.
La cita se llevó a cabo en la oficina de la Presidencia de Chiclayo.Los funcionarios se mostraron muy interesados en conocer las experiencias de los programas productivos desarrollados por la Beneficencia de Chiclayo, con la finalidad de poderlos replicar en esa entidad benéfica para generar ingresos económicos que permitan ayudar a las familias que se encuentran en estado de riesgo en la provincia de Lambayeque.
(Foto cortesía SBPCH)
Comentarios