Chiclayo en Línea.- A trece años de pena privativa de la libertad efectiva fue sentenciado Jorge Luis Huancas Aguilar (a) “Jorgito”, al acreditarse su participación en el delito de robo agravado, en agravio de una panadería, hecho ocurrido el 20 de julio del año 2015.
El fiscal Héctor López Pupuche, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, acreditó la participación del acusado con la testimonial de los agraviados del negocio, el acta de reconocimiento en rueda de personas, el acta de intervención del acusado, el reconocimiento médico de la agraviada, entre otros medios probatorios.
Se atribuye al acusado haber ingresado a la panadería “La Rebaja”, en la calle Manuel Arteaga 373 del pueblo joven José Olaya, y luego de amenazar con un arma de fuego y agredir físicamente a la agraviada Magaly Chinchay Bonilla, se apoderó de la suma de cinco mil soles para luego darse a la fuga.
El fallo fue dado por el Colegiado Permanente de Lambayeque que además dispuso el pago de una reparación civil de seis mil soles a favor de la parte agraviada. (Con datos de nota de prensa)
Comentarios