Chiclayo en Línea.- El Obispo de la Diócesis de Chiclayo, Robert Francis Prevost se mostró satisfecho con la reunión realizada con las principales autoridades de la región, así como actores de la sociedad civil para afrontar las consecuencias del fenómeno de El Niño.
Para el titular de la Iglesia Católica la solidaridad y colaboración de los chiclayanos será fundamental para afrontar este evento de la naturaleza.
Asimismo, sostuvo que hace varias semanas y en las misas de cada domingo donde asisten gran cantidad de fieles, se recuerda el mensaje de prevención para afrontar la presencia de intensas lluvias. "En la región existen 40 iglesias y capillas donde pueden albergar a los damnificados y donde se repartirán la ayuda humanitaria”, precisó.
Al igual que el Ministro del Interior, el Obispo Robert Francis Prevost se sumó al saludo y felicitación para los representantes de las diferentes iglesias debido a que la participación de cada comunidad y religión demuestra que nos preparamos de manera organizada para hacer frente al fenómeno de El Niño. (Redacción Central)
Comentarios