Chiclayo en Línea.- La empresa ensambladora de buses Modasa, apunta a fidelizar clientes en las ciudades de Trujillo y Chiclayo, donde instalarás dos plantas de servicio y post venta, se informó.
Modasa, planea abrir dos plantas de servicio post-venta en Trujillo y Chiclayo, así lo anunció Miguel Schmiel, gerente de Modabus, brazo comercial de la empresa.
Schmiel dijo que las próximas plantas a abrir requerirán una inversión de hasta US$2 millones y que la compañía buscar crecer de la mano de los proyectos viales que las empresas de transporte emprenderán en Trujillo.
Modasa considera a la ciudad de Trujillo como una de las principales plazas para el mercado de transporte urbano e interprovincial
NUEVOS MODELOS
En un evento exclusivo para sus clientes en Trujillo, Modasa presentó sus más recientes modelos, el Zeus 3 y el Zeus 360. Buses que entre sus principales características destacan su renovada tecnología y diseño que aseguran la supervivencia de los pasajeros en caso de vuelcos.
El Zeus 3 incluye asientos semicama con inclinación de 140 grados, cinturón de seguridad en la parte superior y asientos de cuero tipo cama con inclinación de 160 grados, con portavasos y apoya piernas en la parte inferior.
El Zeus 360 es un bus de piso y medio que incorpora varias de las características ya mencionadas y además incluye: camarote, baño, televisiones LED, cámaras de video, cafetería, aire acondicionado, entre otras. (Con datos de NP)
Comentarios