Chiclayo en Línea.-El jefe de la Región Policial de Lambayeque, general PNP Cluber Aliaga Lottman, declaró que se está en espera de la notificación del Séptimo Juzgado Civil de Chiclayo para que dar cumplimiento en la brevedad a la resolución judicial que dispone el seguimiento del miembro administrativo en la empresa Agroindustrial Túman.
También señaló que evalúa la posibilidad de solicitar refuerzos policiales de la ciudad de Lima, para el cumplimiento de esta orden judicial.
“Aun no somos notificados y desconocemos el número de agentes, pero ni bien nos notifiquen procederemos. Hay que tener en cuenta que si todos los trabajadores policiales apoyan este fallo, no habrá necesidad de pedir refuerzos, ya que se cuenta con 500 a 1,000 agentes”, dijo el jefe de la policial de Lambayeque.
El general pidió a los trabajadores de Tumán a respetar la resolución judicial y a mantener la tranquilidad, a pesar de los desacuerdos que puedan tener internamente, ya sea por el bien de su población y familia. (Redacción Central)
Comentarios