Chiclayo en Línea.- Desconocidos quemaron el 80% de la ropa que se almacenaba en un puesto del mercado central de Chiclayo.
La propietaria del puesto, Rosa Elizabeth Coronado Arroyo, contó que el hecho ocurrió en horas de la madrugada y se sorprendieron recién a las 8:00 a.m. al ver que sus prendas de vestir que vendía esta reducida en cenizas y que la venta del día no se encontraban en los cajones de seguridad.
"Mi puesto lo he encontrado soldado, hemos logrado abrirlo y toda la ropa estaba quemada, es algo injusto y culpamos de este hecho a la administración, porque mi puesto se lo quieren pasar a otra persona. Además me han robado vestidos, blusas que se encontraban al interior de mis mostradores de vidrio. ¡Quiero justicia!", manifestó la afectada.
Cabe señalar, que desde hace 8 años está a cargo del puesto y que es la segunda vez que protagoniza esta situación porque el encargado del área de administración la hostigan para que deje su puesto o de lo contrario entregue un sobre cerrado.
“Hemos perdido 15 mil soles en mercadería y pedimos que se reconozcan todo lo perdido. Nos ha costado esfuerzo para tener las prensa y ahora no podré vender nada de prendas porque todo esta malogrado”, señaló.
El hecho ha sido denunciado ante la policía y fiscalía para las investigaciones correspondientes. (Por: Liliana Capuñay
Comentarios