Chiclayo en Línea.- Mediante una conferencia de prensa, el dirigente del Sindicato Regional de Construcción Civil, Miguel Ángel Díaz Navidad, denunció que existiría una industria del crimen que estaría atemorizando con la vida de los seis dirigentes del sindicato mencionado.
“He pedido a la Gobernación Político y al general de la Policía Nacional garantías para mi vida ya que me he salvado de cuatro atentados, pero ellos no me hace caso y seguro esperan que haya un crimen para que recién se acuerde del apoyo. Los dirigentes tienen que pagar a policías particulares para que nos reguarde y también a nuestros familiares”, indicó.
El dirigente señaló que detrás de las amenazas estaría los extrabajadores de Construcción Civil que fueron separados y que ahora buscan atemorizar a los dirigentes.
“Hace poco se retiró a una gran cantidad de obreros del sindicato y a partir de ello buscan conflictos de este tipo. Tememos por nuestras vidas y pedimos que la policía investigue”, dijo.
También anuncio que la próxima semana los integrantes del Sindicato Regional de Construcción Civil saldrán a las calles con la finalidad de pedir paz para todos los sectores y no haya más amenaza para los dirigentes.
Comentarios