Chiclayo en Línea.- La Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Chiclayo clausuró temporalmente el supermercado Metro, ubicado en la avenida Grau N° 616, debido a que se constató durante la intervención que los baños, tanto de los clientes como del personal, estaban totalmente antihigiénicos.
En tal sentido, la funcionaria a cargo del operativo, Mariella Custodio Cholán, refirió que de acuerdo al Cuadro Único de Infracciones y Sanciones, le aplicaron una papeleta correspondiente al 20 % de una Unidad Impositiva Tributaria. Agregó que de no hacer caso a la sanción puesta, regresarán al local y le impondrán una nueva multa, que en este caso sería de 10 UIT, más la denuncia penal.
El subgerente de Sanidad, César Fenco Custodio refirió que el local para poder reabrir sus puertas, además de cancelar la multa, deberá solicitar a su área una nueva supervisión donde se pueda constatar que han cumplido con levantar las observaciones.
De esta manera, la MPCH continúa con las constantes inspecciones, a fin de que los diferentes establecimientos se adecúen a las normas y ofrezcan un mejor servicio a sus usuarios.(Redacción Central)
Comentarios