Chiclayo en Línea.- La empresaria textil, Ana Benavides de Arequipa, denunció que desde hace un año la municipalidad de Chiclayo le debe 15 mil soles por la confección de polos para el Sub Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo (Sub Cafae) de obras.
“Me siento burlada por la autoridad porque nadie me da la cara. Todavía la corrupción existe y quieren tapar esa deuda que me tienen y no solo es a mí que me deben, hay otras personas en la misma situación. Quiero que investiguen a la persona que dio orden a la compra de los polos”, indicó la empresaria.
Según Ana Benavides, señaló que la denuncia se realizó, cuando en junio del año pasado, el exgerente de Recursos Humanos de la municipalidad provincial, Frank Ruiz solicitó la confección de mil polos, cada uno de ellos con el costo de 25 soles, y como adelanto le dieron a la empresa una suma de 10 mil soles, adeudando 15 mil soles que hasta la fecha no ha sido cancelada.
“El señor Frank Ruiz ya salió de su cargo, y no ha realizado el pago me adeuda a mi empresa. Tiene que ser investigado porque nadie puede sacar dinero de la municipalidad y no saber a dónde fueron a dar. Ahora nadie quiere cancelas los 15mil restantes del pago de polos”, refutó.
La empresaria textil se siente burlada por el propio alcalde que no le da cara, mientras tanto, la procuraduría municipal ha tomado el caso.
Comentarios