Chiclayo en Línea.- Medio millar de jóvenes voluntarios de la Iglesia Adventista del Séptimo Día realizaron una campaña de limpieza por las calles céntricas de Chiclayo: como parte del convenio que tiene esta organización religiosa con la Municipalidad Provincial de Chiclayo
Los jóvenes retiraron la publicidad y propaganda pegada en los postes de alumbrado eléctrico en las calles, Vicente de la Vega, San José y Elías Aguirre, desde la avenida Sáenz Peña hasta Angamos.
Según informó el director de la iglesia Adventista de Pimentel, Edgardo Muguerza, en estas faenas participan jóvenes de diversos lugares del país como Tumbes, Piura, La Libertad, Lambayeque y Lima. Y buscan llevar un mensaje de solidaridad y apoyo mutuo e incondicional al prójimo, además de generar conciencia en la población.
Ello, como parte de las alianzas estratégicas que realiza su congregación con diferentes instituciones, en este caso con la Municipalidad Provincial de Chiclayo.
Durante los trabajos también estuvieron presentes los regidores de la comuna chiclayana, Luis Carlos Cabrejos Ucañay y Boris Bartra Grosso, quienes hicieron extensivo el agradecimiento del alcalde de la ciudad David Cornejo Chinguel, a la iglesia Adventista por dicha cruzada. (Con datos de la MPCH)
Comentarios