Chiclayo en Línea.- Una humilde madre de familia y su menor hija natural del caserío de Cerro de Falla, fallecieron la noche del sábado en un trágico accidente de tránsito ocurrido en sector La Curva de Querpón, a la altura del kilómetro 127 de la carretera Interoceánica Norte en el distrito de Olmos.
Se trata de Felicinda Odar Montalván de 51 años de edad y su hija F.M.O. de 13 años de edad , quienes viajaban en un motocarguero para participar de una fiesta de 15 años que se desarrollaba en el Centro Poblado de Querpón.
Según los testigos, el conductor del vehículo no se habría percatado de un enorme hueco en la pista así como del montículo de tierra que fue arrastrada por las aguas de las lluvias que había quedado en un carril de la carretera, lo que ocasionó que hiciera una brusca maniobra el vehículo menor, que se volteó y las víctimas salieron despedidas hacia la pista. Su deceso fue instantáneo.
A las 2 de la mañana del día de ayer recién se hizo presente el representante de la Fiscalía de Olmos para el levantamiento de los cadáveres y que luego fueron trasladados a la morgue de Chiclayo.(Por Liliana Capuñay)
Comentarios