Chiclayo en Línea.- En una carta dirigida a la Junta de Accionistas, el inhabilitado expresidente del directorio de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (Epsel), Víctor Hugo Bravo Monje, aseguró que su renuncia no obedece a la inhabilitación de dos años para contratar con el Estado.
Según dijo el ex directivo su alejamiento de la también llamada ‘empresa del agua’, se debe al posible ingreso de la constructora ‘Graña y Montero’ que desea asociarse por 30 años, administrar su funcionamiento e invertir mil 250 millones de soles para mejorar el servicio.
La resolución 3363- 2014- TC- S3 del Tribunal de Contrataciones del OSCE, sancionan con 2 años de suspensión y la inhabilitación para contratar con el Estado a la empresa EDICON, representada- según funcionarios de la entidad edil de Chiclayo- por Bravo Monje, propuesto en el cargo por la municipalidad de Chiclayo.
Precisamenete, el alcalde provincial de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, pidió ayer en conferencia de prensa la renuncia de Bravo Monje pues dijo que no podía seguir en el cargo, al haber sido inhabilitado por el estado; además al asegurar que su gestión se caracterizaba por la transparencia y que no iba a admitir hechos cuestionables. (Redacción Central)
Comentarios