Chiclayo en Línea.-Funcionarios de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) conminaron a los representantes de diferentes empresas de transportes del terminal Sullana, ubicado en la quinta cuadra de la avenida Bolognesi de Chiclayo, a suspender la venta de pasajes interprovinciales, como una medida de salvaguardar la integridad de los pasajeros.
Esta medida ha sido adoptada debido a que la carretera Fernando Belaunde Terry se encuentra bloqueada desde el distrito de Olmos hasta el kilómetro 81 en el sector Hualapampa (región Piura); por ello, pidieron no vender pasajes por tiempo indefinido mientras se logran superar estos impases producto de la naturaleza.
Entre las empresas de transporte que fueron requeridas a adoptar esta medida figuran: Señor de Huamantanga, Turismo Fernández, Turismo Jaén, Huamantanga,Murga Serrano, Ángel Divino, GH-Bus, El Cumbe y Transporte Chiclayo.
Esta medida generó gran malestar en los pasajeros quienes desean viajar a sus lugares de origen. (Foto referencial Internet)
Comentarios