Chiclayo en Línea.- Tania Elizabeth Saavedra Espinoza, integrante de la Iglesia Evangélica Movimiento Misionero Mundial en Chiclayo, y sus tres hijos de 3, 6 y 8 años, perdieron la vida en el fatal accidente de tránsito registrado en Huarmey.
El director encargado del Instituto de Medicina Legal, Mario Zavaleta Del Valle, informó que los restos de Tania Elizabeth y de sus hijos Eymi Elizabeth, Antonella Noelany y Yared Isaac Vásquez Saavedra, fueron retirados por sus familiares en horas de la madrugada.
“Lo ocurrido en Huarmey es una tragedia que Dios quiera no vuelva a repetirse, han muerto niños, mujeres, como es el caso de una mujer de nombre Tania Saavedra que murió con sus tres hijos. Más allá de nuestra labor sentimos ese dolor que ha causado en sus familiares estas muertes”, mencionó.
Los restos de Tania Saavedra Espinoza y de sus tres hijos fueron llevados a Chiclayo para darle cristiana sepultura.
Sus familiares y hermanos de su congregación expresaron sus condolencias con los deudos y confirmaron que Tania Saavedra viajaba en el ómnibus de la empresa Murga Serrano cuando ocurrió la tragedia.
“Tania era una buena hermana, una gran madre, ella viajó a Lima con sus tres hijos para participar de la Convención por la Familia de nuestra Iglesia del Movimiento Misionero Mundial que se realizó en el estadio San Marcos”, indicaron. (Fuente: Chimbotenlinea.com)
Comentarios