Chiclayo en Línea.- Los locales que son utilizados como depósito de mercadería por los vendedores informales de los alrededores del mercado Modelo fueron intervenidos por la sub gerencia de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, como parte de la estrategia para la desocupación definitiva de las vías contiguas al referido centro de abastos.
Tras esta inspección se comprobó que las playas de estacionamiento están ocupados por gran cantidad de triciclos y módulos, conteniendo artículos diversos, de propiedad de comerciantes ambulantes, según la versión de cada administrador infractor.
}Por ejemplo en la cochera “Fressia” ubicada en la cuadra 14 de la calle 7 de Enero, a espaldas del coliseo Cerrado, se detectó que además de servir como almacén, no tenía al día la documentación de defensa civil y su permiso de actividad es para un área de 180 metros cuadrados, cuando en realidad tiene, 400 metros. Al responsable del lugar, se le otorgó 48 horas para subsanar las faltas.
Dicho plazo también fue otorgado al local situado en la calle de 7 de Enero Nº 1471, al de Amazonas Nº 169 y al de la calle Andrés Rázuri Nº 176.
Cumplido el período para enmendarse, y de continuar las irregularidades, los recintos anotados serán multados, cerrados de manera definitiva, y la mercadería que se encuentre será decomisada, informó la funcionaria Mariela Custodio Cachay, responsable de la supervisión.
(Foto cortesía MPCH)
Comentarios