Chiclayo en Línea.-. La Segunda Fiscalía Superior de Apelaciones de Lambayeque logró que se confirme la máxima pena de cadena perpetua contra Jorge Rubén Llontop Alarcón, como autor del delito de violación sexual, en agravio de su hija de iniciales M.J.LL.V., de 9 años de edad.
El fiscal superior Jorge Juan Arteaga Vera, precisó que el Ministerio Público acreditó que el acusado es autor del delito lo cual fue corroborado en el juicio en primera instancia con la declaración de la agraviada, examen médico legal, declaración de testigos de los hechos.
De igual manera, con los documentos consistentes en la denuncia verbal de fecha 19 de marzo del 2014, acta de Intervención Policial, acta fiscal y acta de verificación domiciliaria.
Los hechos sucedieron el 19 de marzo del 2013, a las 13:30 horas, cuando una vecina denunció ante la Policía los vejámenes a los que el acusado sometía a su hija en su hogar, ubicado en el PP. JJ. César Vallejo, en Chiclayo, por lo que se procedió a su detención con una representante del Ministerio Público.
Por esta razón, con los medios probatorios del Ministerio Público, la Sala Penal de Apelaciones de Lambayeque confirmó la severa sentencia en el penal de Chiclayo (exPicsi). (Andina)
Comentarios