Chiclayo en Línea.- La Municipalidad Provincial de Chiclayo premió a dos oficiales de la Dirección Territorial Policial de Lambayeque por su ardua labor frente al orden que se vive en la ciudad, además el reconocimiento abarca por su labor conjunta en el desalojo de los ambulantes del mercado Modelo, la ceremonia se realizó en el auditorio del palacio municipal.
A los oficiales que se reconoció por su ardua labor fue al jefe de la comisaría Cesar Llatas, comandante Miguel Talla Quispe y al coronel Enrique Díaz de manos del alcalde provincial, David Cornejo Chinguel.
Durante el evento se informó que los oficiales de la Policía Nacional han realizado en los diversos operativos un gran esfuerzo por mantener el orden en ciertos sectores como mercado Modelo y exvivero municipal, lo que no se dice es que hasta la fecha, el mercado Modelo está lleno de ambulantes a pesar de los operativos realizados por la policía y personal municipal.
Cabe señalar, que aún la ciudad de Chiclayo hay inseguridad ciudadana por la presencia de robos y extorsiones, además del desorden en el mercado Modelo por los comerciantes informales. (Redacción Central)
Comentarios