Chiclayo en Línea.- Tras una serie de críticas hacia la gestión del Gerente Regional de Salud, Víctor Torres Anaya, por parte de los trabajadores del sector, quienes se encuentran en huelga, el Gobernador Regional, Humberto Acuña Peralta salió al frente y aclaró que el funcionario tiene todo su respaldo y que se mantendrá el cargo.
Asimismo señaló que siempre hay desacuerdos entre los sindicatos y las autoridades, pero que a su parecer no es causal para removerlo del cargo de confianza
La autoridad regional, sostuvo que ante la exigencia de los nuevos uniformes, existe un proceso administrativo que debe cumplirse para que haya la formalidad del caso y así se implemente de la manera correcta al personal de salud, de esa manera evitar cualquier tipo de error en los procedimientos del sector público.
Como se recuerda, desde esta semana los trabajadores de la Gerencia Regional de Salud iniciaron una huelga indefinida, en la víspera llegaron hasta la sede de la región a fin de sostener una reunión con el gobernador Acuña Peralta; sin embargo, la autoridad sostuvo que está dispuesto a escucharlos para solucionar sus demandas. (Redacción Central)
Comentarios