Chiclayo en Línea.- El Osinerming logró cerrar en el transcurso de este año en la región Lambayeque, 15 locales de venta de gas (GLP), mientras que otros 50 fueron suspendidos.
Según el jefe de la Oficina Regional de Osinerming-Lambayeque, Heraclio Prada Martínez, quien sostuvo que la suspensión fueron para los locales que ya contaban con registro, es decir eran formales pero después dejaron de cumplir las condiciones de seguridad.
Dijo que algunas veces tienen autorización para la venta de 30 balones de gas por las condiciones de su local, sin embargo encontraron más de este número.
El funcionario reveló a El Comercio, que entre enero y setiembre de este año se han atendido 472 denuncias de usuarios de los cuales 83 son por problemas del alumbrado público, paralización de obras 47, seguridad de instalaciones 36 y mala calidad del servicio un total de 306.
Precisó que más de 97 por ciento de las lámparas de alumbrado público de la región Lambayeque están operativas en esta zona del país.
La oficina regional del Osinerming atendió 255 reclamos en primera instancia y 66 apelaciones y reconsideraciones tramitadas a Electronorte.
Comentarios