Chiclayo en Línea.- El responsable político de Alianza Para el Progreso, Juan Pablo Horna Santa Cruz se mostró arrepentido y aseguró que cometieron un error al realizar una marcha por las calles de Chiclayo en favor del lanzamiento de la candidatura de su líder César Acuña Peralta.
En diálogo con la prensa reconoció que al cumplirse el día para entregar el descargo a la comuna provincial, el asesor legal y militantes encargados de la organización expondrán sus argumentos para que sean derivados a la alcaldía de la ciudad de Chiclayo.
Horna San Cruz, precisó que en ningún momento se van a tomar represalias contra el militante y alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel.
“El como autoridad está en las facultades de llamarnos la atención y nosotros bajo ordenanza se debió realizar el trámite correspondiente para una marcha por el centro de la ciudad”, manifestó.
Finalmente sostuvo que si presentaron la solicitud a la gobernación política, pero estaba en potestad del titular, Aurelio Vargas Burga darle el visto bueno, sin embargo no se llegó a dar y acarreó en este problema para efectuar el pasacalle, del que reconoce fue espontáneo. (Por: Liliana Capuñay)
Comentarios