Chiclayo en Línea.- Tres pandilleros provistos de armas de fuego fueron intervenidos por efectivos policiales de la Comisaría de Monsefú, dado que los delincuentes junto a otros 12 sujetos, ingresaron a la fuerza a la vivienda de Jesús Esquén Llontop, en busca de un supuesto pandillero que según los hampones se encontraba escondido en el interior de la casa.
Los sujetos ingresaron a la casa, ubicada en la calle Santa Rosa del Pueblo Joven La Victoria en el distrito de Monsefú, en busca de un pandillero rival de esta presunta banda organizada denominada ‘Las Mamanis’.
Los delincuentes golpearon al propietario de la vivienda, Jesús Esquén Llontop, con la cacha de un revólver provocándole una profunda herida en la cabeza que requirió ser suturada con 12 puntos.
Dentro de la vivienda la Policía Nacional incautó casquillos de bala y otras pruebas que demostrarían la responsabilidad de estos pandilleros en el ataque. Los delincuentes fueron detenidos y trasladados a la comisaría del distrito para las indagaciones correspondientes. (Redacción Central)
Comentarios