Clausuran restaurantes por atender en pésimas condiciones de salubridad

Sábado, 16 Mayo 2015 - 7:00pm

Chiclayo en Línea.- Continúan los operativos a diversos establecimientos de comida a fin de verificar que ofrezcan alimentos a sus clientes en óptimas condiciones. En esta ocasión, las subgerencias de Sanidad y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Chiclayo clausuraron cuatro restaurantes por no adecuarse a las normas establecidas.

Los establecimientos cerrados fueron: restaurante Andree y pollería San Carlos, ubicados en la cuadra uno de la avenida Pacífico. La primera por tener los servicios higiénicos cerca al área de manipulación de alimentos y; la segunda, por no tener diseñada el área de la cocina de manera adecuada. La multa para los propietarios es del 20 % de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

Fue cerrado también el chifa Tao Te Shing ubicado en la avenida Salaverry N° 1787, en la urbanización 3 de Octubre. También, el restaurante Festejos, con dirección en la avenida Zarumilla N° 365. El motivo de clausura de ambos establecimientos, fue por no contar con campana extractora. En este caso, la sanción pecuniaria es del 30 por ciento de la UIT.

Los lugares deberán permanecer cerrados, mientras no levanten todas las observaciones y soliciten a la Subgerencia de Sanidad una nueva inspección para verificar el levantamiento de las mismas, y puedan atender nuevamente con total normalidad.
 

Comentarios