Chiclayo en Línea.- El Centro de Gestión Tributaria (CGT) de la Municipalidad Provincial de Chiclayo clausuró cuatro empresas de transportes que funcionaban en el terminal de América Express, ubicado en la avenida Bolognesi Nº 751. El motivo del cierre obedeció a que no cuentan con las autorizaciones para embarque y desembarque de pasajeros.
Las empresas cerradas son Cromotex SAC, Súper Semeria SAC, Corporación Súper Latino y Tequén Flores Juan Enrique. Según informó el jefe del CGT, Nilton Monje Sampén, los dueños tienen como plazo 15 días para regularizar la documentación requerida.
Sin bien es cierto, América Express cuenta con todos los permisos correspondientes, pero al haber un solo ingreso y salida de vehículos, se procedió al cierre total.
En tanto, luego de la inspección que hizo personal de la Subgerencia de Defensa Civil, a las instalaciones de dicho terminal, el responsable del área mencionada, Walter Pérez Serrano, manifestó que el lugar se encuentra en un riesgo alto, debido a que tienen cables en contacto con material inflamable y los toma corriente se encuentran a la intemperie, lo cual representa un peligro inminente para los usuarios.
Comentarios