Chiclayo en Línea.- La venerada imagen del Señor de los Milagros llegará hasta el barrio de José Olaya, ubicado en el sector oeste de la ciudad de Chiclayo, descentralizando así el recorriudo procesional del Cristo Morado.
Desde tempranas horas de ayer el anda del Señor de Los Milagros partió desde la iglesia Santa María Catedral para iniciar su recorrido por las calles Elías Aguirre, Balta, María Izaga, Federico Villarreal, Elvira García y Loreto donde recibió las muestras de fe y catolicismo de los habitantes de esta ciudad.
El Cristo Morado recibió el tributo de vecinos de la urbanización Los Parques que con alfombras de flores recibieron la sagrada imagen. A ello se sumó el colegio San José y reconocidos restaurantes ubicados en este trayecto.
En la tarde siguió por las calles Arequipa, Manuel Arteaga, Pedro Faning, Cajamarca Zarumilla, Tumbes, Manuel Arteaga y desde la madrugada de hoy hizo su ingreso a la capilla Santísima Trinidad, ubicada en el pueblo joven José Olaya.
Y desde la mañana de hoy la imagen salió de la capilla continuando su recorrido por las calles Los Nogales, Los Tulipanes, Manuel Arteaga, Los Gladiolos, Las Moras, Los Crisantemos, Augusto Salaverry, Lora y Lora, Lora y Cordero, San Martín, San José y su ingreso a la Parroquia Santa María Catedral.
Comentarios