Chiclayo en Línea.- Con gran asombro y a la vez devoción han recibido los chiclayanos la aparición de una imagen muy similar a la de la Virgen de Guadalupe en una de las ventanas del segundo piso de una vivienda, ubicada en el cruce de las calles Vicente Ruso y Cerrito de los Limos del pueblo joven Nueve de Octubre en Chiclayo.
Al percatarse de esta aparición decenas de pobladores de la zona, incluso representantes de la iglesia Católica se han acercado hasta el inmueble para rezar y colocarle flores al reflejo, el cual solo puede ser divisado desde el exterior.
La propietaria de la casa María Chuye Ramírez, se mostró muy agradecida por esto y dijo que es un regalo de Dios la aparición. Refirió que ella reza constantemente a la virgen y a Jesucristo pidiéndoles con mucha devoción que curen a su hija a quien le aqueja una penosa enfermedad.
La señora precisó que su nieta se percató del hecho cuando retornaba a la casa del colegio.
“Es un regalo de Dios y me siento muy feliz. En agradecimiento, vamos a rezar el Santo Rosario, todas las tardes. La virgen solo se puede ver de lejos y a veces cambia de posición. Desde el interior hemos querido verla, pero nada”, sostuvo.
Mientras que el sacerdote de la parroquia Juan María Vianey, reverendo padre José Dagoberto Rojas, se acercó al inmueble e incluso ingresó para verificar si por dentro de la casa se había pintado la imagen, sin embargo, esta posibilidad fue descartada.
“Estamos sorprendidos con esta aparición de la imagen de la Virgen. Es necesario que reflexiones acerca del mensaje que quiere darnos la santa madre de Cristo y hay que pensar en ello”, puntualizó.
Comentarios