Regidora provincial confirma salida de las filas del oficialismo apepista

Viernes, 25 Septiembre 2015 - 5:15pm

Chiclayo en Línea.- Luego del cruce de palabras que se realizó ayer en plena sesión de concejo en la Municipalidad Provincial de Chiclayo entre dos regidores del oficialismo, la regidora Liliana Barrantes Piscoya confirmó esta mañana su salida de las filas del Partido Alianza Para el Progreso.

Barrantes Piscoya, señaló que la molestia de los regidores Juan Carlos Pérez Bautista, Guillermo Segura Díaz y José Luis Cabrejos Ucañay fue por las declaraciones a la prensa por el mal estado de seguridad en el que se encuentran las oficinas del Órgano de Control Interno (OCI), ubicado en la Biblioteca Municipal.

“La situación del OCI fue tomada mal por los regidores y me atacaron. Yo estoy como autoridad para fiscalizar y no me quieres dejar trabajar. Lo mejor es alejarme de la bancada oficialista y estar como independiente”, declaró la concejal.

Además aseguró que no anhela ser alcaldesa tras los viajes que está a realizar el alcalde provincial, David Cornejo Chingel

“Mi deseo no es asumir ni por cinco minutos el sillón municipal como otros, aunque la ley de órganos municipales me puede facultar como segunda regidora y si eso lo tiene preocupado al alcalde de Chiclayo pues no será así. Yo estoy aquí para trabajar y limpiar a mi pueblo de tanta corrupción”, indicó Liliana Barrantes.

Finalmente, lamentó que en su momento pensó que todos tenían la misma camiseta “cambiar Chiclayo”, pero cada uno toma su camino, mejor lo convenga. “No voy a desmaya y seguiré más fuerte para mi trabajo con el pueblo”, agregó la regidora.  (Por: Liliana Capuñay)

Comentarios