Chiclayo en Línea.- La Cámara de Comercio de Lambayeque, a través de su presidente, Otto Zoeger Navarro, se ha comprometido a persuadir a sus afiliados para que aporten con maquinaria a favor del plan de mitigación de los efectos del Fenómeno El Niño.
El alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, se reunión con Otto Zoeger, a quien logró comprometer para que interceda con los empresarios que forman parte de su institución, a fin de que aporten con maquinaria al plan de mitigación de los efectos del Fenómeno El Niño.
Cornejo Chinguel, en la sede de la mencionada institución mostró los planos de ubicación de los 60 puntos críticos que ha identificado Epsel, los cuales se convertirían en zonas enlagunadas, de producirse las anunciadas lluvias de producirse el fenómeno natural con alta intensidad.
Las zonas más afectadas serían: la urbanización Magisterial y Caja de Depósitos; la avenida Elvira García y García, a la altura del colegio San José, la avenida Grau, a la altura del colegio Santa María Reina; el pueblo joven San Antonio y Ampliación San Antonio; el pueblo joven Villa Hermosa, en José Leonardo Ortiz; y los pueblos jóvenes Primero de Junio y Raymondi, en inmediaciones del colegio Carlos Augusto Salaverry, en La Victoria.
El presidente de la Cámara de Comercio de Lambayeque felicitó a la autoridad edil por plantear aspectos reales y concretos para enfrentar las consecuencias del FEN.
El empresario se comprometió a convocar a los miembros de su institución con el objetivo de lograr su contribución al tema de prevención, con la logística solicitada por el representante de la comuna chiclayana.(Redacción Central)
Comentarios